Una felicitación muy especial

Son muchas las tarjetas de felicitación que recibo cada Navidad: últimamente las virtuales, por correo electrónico, van aumentando en número pero no superan todavía las impresas, las firmadas de puño y letra. Y es que, aunque muchas de ellas sean más impersonales, más frías, las palabras directas de familiares y amigos en estas tarjetas, siguen teniendo mucho encanto, mucho calor.

Y de todas las recibidas, quiero mostraros una felicitación muy especial, la de mi paisano y amigo Ángel Sáez-Benito, que a sus casi 80 años -los cumplirá Dios mediante el año que viene- sigue presumiendo de buena letra, de buen sentido del humor y mejor personalidad. Toda una vida dedicada a la música y a su tierra. Con cuidadísimo esmero, igual que hacía con las letras y partituras de pasodobles, coplas y jotas en su etapa de composición, ha configurado su propia tarjeta, que aquí trascribo con cariño hacia Ángel.

felicitacion-saezbenito

Ya te marchas 2010 sin terminar tus deberes, dejas al paro también muchos hombres y mujeres. Que el 2011 repare lo que ha quedado mal, Y ahora las Navidades Con paz y felicidad. ¡Ánimo! Siempre adelante que este tiempo otro traerá y lo que parece grande pequeño se quedará… Muchas felicidades: Ángel Sáez Benito.



3 respuestas a “Una felicitación muy especial”

  1. PURO ARTE !! :) Felices fiestas de nuevo Pedro.

  2. IGEA dice:

    Grande Angel, un artista innato con talento, gran igeano!!!!

  3. igea dice:

    Una puntualización, Angel está apunto de cumplir 90 años

Deje una respuesta